www.bebesCR.com

Bebés

bebesCR.com - bebes

Directorio

Centros Educativos

Material Didáctico

Listas de Correo
Suscríbase Gratis !


Entérese cuanto antes!

Suscríbase a nuestro boletín
y le notificaremos a través de su correo electrónico de las actualizaciones de este sitio.


Tips, noticias y más!

Reciba a través de su dirección de correo electrónico consejos e información variada de gran ayuda para la hermosa Aventura de Ser Padres


Ictericia en los recién nacidos

No es raro que en los primeros días de vida, los niños adquieren una coloración amarilla en su piel, mucosa oral y sus conjuntivas, lo que sin duda, plantea algunas preguntas acerca de esta condición. Esta coloración amarillenta se denomina ictericia fisiológica, es común en los recién nacidos, en la mayoría de los casos desaparece en la segunda semana y de no ser así puede ser tratada fácilmente.

Los ojos de su bebé

La visión contribuye en gran parte a la percepción que tiene un infante sobre el mundo. Muchos padres naturalmente se preocupan sobre la visión de sus hijos. Afortunadamente, las condiciones serias de los ojos y la ceguera son raras en los infantes. Los bebés pueden, sin embargo, tener problemas de los ojos, por lo tanto, un chequeo de los mismos, es siempre una parte importante en el cuidado médico de un bebé.

Introduciendo los alimentos sólidos

Muchos padres se preguntan cuál es el momento propicio para introducir a sus bebés a los alimentos sólidos. Algunas veces es difícil juzgar cuándo los niños están preparados, y muchos padres se preguntan si puede ser dañino introducirlos antes o después de tiempo.

Estudios recientes indican que en lugar de basarse en la edad de los bebés para determinar si están listos para los alimentos sólidos, los padres, en cooperación con un profesional de salud, deberían considerar ciertos factores del desarrollo de los niños para decidir cuál es el momento más apropiado.

Le ofrecemos también los siguientes artículos: