www.bebesCR.com

Concepción

bebesCR.com - Concepcion

Directorio

Centros Educativos

Material Didáctico

Listas de Correo
Suscríbase Gratis !


Entérese cuanto antes!

Suscríbase a nuestro boletín
y le notificaremos a través de su correo electrónico de las actualizaciones de este sitio.


Tips, noticias y más!

Reciba a través de su dirección de correo electrónico consejos e información variada de gran ayuda para la hermosa Aventura de Ser Padres


Síntomas comunes que le anuncian un embarazo

Si es usted una de esas mujeres que perciben íntimamente el funcionamiento de su cuerpo, empezará a sospechar de su embarazo casi tan pronto haya concebido. Pero muchas mujeres no experimentan ningún síntoma de embarazo sino hasta que el óvulo fertilizado se adhiere por sí mismo a las paredes del útero, varios días después de la concepción.

Otras, no sentirán nada diferente por muchas semanas y empezarán a imaginar un embarazo solo cuando la menstruación se ausenta. La siguiente es una lista en orden decreciente de los primeros síntomas de un embarazo que se inicia. Usted podría presentar todos, algunos o sólo uno de ellos.

Apoyo psicológico para lograr un embarazo

Muchas de las mujeres que llevan tiempo tratando de quedar embarazadas sin lograrlo, podrían conseguir su objetivo sin necesidad de recurrir a tratamientos médicos, que son más invasivos. Científicos estadounidenses publicaron un estudio en el que demuestran, que el apoyo psicológico, mejora de forma considerable las posibilidades de que algunas mujeres, que llevan entre uno y dos años tratando de ser madres, logren quedar embarazadas.


Le ofrecemos también los siguientes artículos: